lunes, 10 de diciembre de 2012

Colored Jeans.

Qué tal habéis llevado la vuelta a la rutina después del puente (quien lo haya tenido, claro)?? 

El post de hoy va dedicado a los vaqueros de colores. Cuando pienso en esta prenda debo admitir que me evoca más bien a la primavera y al verano, pero como podréis ver en algunas de las fotos, hay outfits para el invierno súper coloridos, no todo tiene que ser negro, gris y marrón cuando el mal tiempo llega. 

Y al buscar inspiración para este post me dí cuenta de que en 2012 la mejor embajadora de los jeans de colores ha sido Jessica Alba. Los ha llevado de todos, y quiero decir TODOS, los colores, en plan casual casi siempre, pero también en looks más arreglados, arriesgando en ocasiones, como al combinar unos jeans verdes con un precioso abrigo azul cielo, pero siempre acertando al combinarlos con prendas de otros colores igual de llamativos.

Aquí va una selección de los looks que mejor plasman cómo combinar los vaqueros de colores.

           





 



                                                                       







                     






4 comentarios:

  1. Guau, menuda recopilación, me encanta Jessica, siempre va perfecta.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que me he dejado alguna foto en el tintero.. Gracias por tu comentario Rosa!

      Eliminar
  2. son espectaculares...y jessica alba es una verdadera fashion icon...
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar