miércoles, 5 de diciembre de 2012

Kristen Style

A mitad de semana ya, semana rara con día festivo en medio, y con ganas de aprovecharlo al máximo! Lo primero que quería hacer hoy es darle las gracias a mi primera seguidora!! Kuka, de www.likeprincessbykuka.blogspot.com.es, así que mil gracias!!! Me ha hecho mucha ilu!!!

Y ahora comienzo el post de hoy con Kristen Stewart. A decir verdad ha sido hace no mucho tiempo cuando me  ha empezado a gustar verdaderamente el estilo de esta actriz, que por otra parte es totalmente opuesto cuando está sobre la alfombra roja presentando alguna de sus películas, de sus looks más casual. 

Se podría decir que el estilo de Kristen Stewart tiene algo de gótico y de glam, pero sin dejar de lado las últimas tendencias, los diseñadores de alta costura más importantes del momento, como el vestido de Zuhair Murad, diseñador libanés, que lució en el estreno de la última de Crepúsculo en Los Angeles y que sorprendió a muchos por ser tranparente. También la hemos podido ver luciendo un vestido de este diseñador en otro estreno, el de On the road, en el Toronto Film Festival. El último de los looks con el que nos ha deleitado Kristen pertenece al diseñador Talbot Runhof. Balmain, Stella McCartney, Dior, Elie Saab... son otros de los diseñadores que suele vestir en la red carpet y, para que engañarnos, yo me muero de envidia!!

Personalmente, lo que más me gusta del estilo de Kristen, y que creo que le da el toque personal a todos sus looks, es el maquillaje que sabe combinar a la perfección con el outfit que lleva en cada momento. 

Un besito y feliz puente!!

Talbot Runhof. Grovesnor's Awards of the Motion Pictures Arts and Sciences.

Zuharid Murad. Breaking Down Part II LA Premiere.


Zuhair Murad. On the road Toronto Film Festival Premiere.


Zuhair Murad. Breaking Down Part II London Premiere.



Marchesa. Snow White and the Huntsman London Premiere.



Balmain. Snow white and the Huntsman Sydney Premiere.


Proenza-Schouler. Met Gala.


J. Mendel. Breaking Down Part I LA Premiere.


Reem Acra. Cannes Film Festival.





2 comentarios:

  1. Pues a mi esta chica no me gusta mucho...si es cierto que en la alfombra roja la aconsejan bien pero...
    Tienes un blog muy bonito!!! Te sigo!!!

    http://samantasoutfits.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi tampoco me gustaba mucho, pero menudos modelazos!! Mil gracias por seguirme Samanta!! Me encantan tus DIY!!

      Eliminar