lunes, 3 de diciembre de 2012

Un nuevo proyecto

Hola a todas y todos!! Me llamo Estefanía y vivo en Madrid. Desde hace mucho tiempo soy fiel seguidora de un montón de blogs, siempre he admirado a aquellos que han tenido la valentía de emprender proyectos como el de crear un blog, ya sea de moda, de viajes o de cualquier tema que se nos pueda ocurrir. Por eso mismo he decidido comenzar esta aventura!

Siempre he sido una apasionada de la moda, de los viajes y del mundo de la belleza y por eso mismo he querido crear este blog para dar rienda suelta a todas esas cosas que tanto me gustan y de las que me pasaría horas hablando. Nuevas tendencias, productos con los que todas soñamos, it girls (y también it boys), qué ponernos, dónde ir...

He elegido este nombre para el blog, Between Styles, porque precisamente es así como definiría mi estilo, dependiendo del día y de la ocasión así elijo lo que me voy a poner; rock, working-girl, preppy, sporty... No me puedo enmarcar en ningún estilo concreto y eso es algo que admiro en muchas personas, cómo, vistiendo de maneras muy diferentes, su estilo domina el look y no al contrario.

Y después de esta parrafada sólo me queda agradeceros a todos y todas los que os animéis y os paséis por este pequeño espacio.



                           Nunca olvideis que si quereis, tenéis el mundo a vuestros pies!

 
Y que después de una tormenta siempre termina saliendo el sol!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario